Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Delicious button
Flickr button

La Empresa

Frucove S.L. produce y comercializa el Azafrán “La Flor” de  Albacete, como principal actividad bien a granel como envasado en diferentes gramajes, tanto el azafrán en hebras como el azafrán molido para su venta al detall, para restaurantes, hoteles y tiendas de alimentación especializadas tipo delicatessen.

Somos una empresa de importación-exportación de azafrán en hebra con más de 100 años de experiencia. Además somos proveedores de azafrán a granel a empresas especieras y también, el envasado en distintos formatos y gramajes a un precio competitivo para la venta directa a distribuidores de toda España y otros países.

Ventajas de trabajar con el Azafrán La Flor

Algunas de las ventajas de trabajar con el azafrán son que es un producto ligero, que no ocupa volumen ni en almacén ni a la hora de distribución. Se trata de una especia muy apreciada por quienes visitan nuestro país, que lo compran en grandes cantidades para disfrutar del producto en sus lugares de origen, ya que allí el precio del azafrán puede superar hasta en 5 veces el precio nacional.
En España es también muy utilizado en la cocina tradicional y moderna dándole a nuestros platos un sabor, aroma y color natural muy particular y al mismo tiempo un toque de distinción.
El azafrán se utiliza para todo tipo de guisos, carnes, pescados, arroces incluso para postres, helados y repostería.
En algunos países lo usan como esencia para perfumes y también se está investigando en la industria farmacéutica para el desarrollo de fármacos. Por todo esto, es por lo que muchos pequeños y grandes comercios tienen el azafrán entre sus referencias, a mano del público más exigente.
En caso de estar interesado, en la página de nuestros productos, le detallamos los distintos tipos de gramajes, formatos y precios para que puedan hacer un pequeño estudio de mercado.
Frucove S.L. Azafran La Flor | Azafranes de La Mancha | Saffrons From Spain

Frucove S.L. igualmente comercializa especias y condimentos de, si bien paulatinamente hemos desarrollado nuevas líneas de negocios, siempre dentro del ámbito de las especias y los condimentos, como son: Especias envasadas para la exportación y el mercado nacional, el pimentón y colorante alimentario.